Ir al contenido

Managing For Results 2002 (IBM Center for the Business of Government)

Managing For Results 2002 (IBM Center for the Business of Government)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Managing For Results 2002 (IBM Center for the Business of Government)

de Abramson, Mark A. [Editor]; Kamensky, John M. [Editor]; Carnevale, John [Contributor]; Frederickson, David G. [Contributor]; Frumkin, Peter [Contributor]; Murphy, Patrick J. [Contributor]; Newcomer, Kathryn E. [Contributor]; O'Connell, Paul E. [Contri

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
0742513521
ISBN 13
9780742513525
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Fairfax Station, Virginia, United States
750 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 36.19
O solamente EUR 32.57 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Rowman & Littlefield Publishers, 2001-09-24. Paperback. New.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Términos de venta

Mediaoutletdeal1

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Mediaoutletdeal1

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2014
Fairfax Station, Virginia

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-