Marketing 2000: Future Perspectives on Marketing : An Annotated Bibliography of Articles de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor) - 1989-12-01
de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor)
![No hay imagen](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/i/en20/no-book-image.png)
Marketing 2000: Future Perspectives on Marketing : An Annotated Bibliography of Articles
de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor)
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
Amer Marketing Assn, 1989-12-01. Paperback. Good.
-
Librería
Ergodebooks
(US)
- Formato/Encuadernación Tapa blanda
- Estado del libro Usado - Good
- Cantidad disponible 1
- Encuadernación Tapa blanda
- ISBN 10 0877571988
- ISBN 13 9780877571988
- Editorial Amer Marketing Assn
- Fecha de publicación 1989-12-01