Ir al contenido

Marketing 2000: Future Perspectives on Marketing : An Annotated Bibliography of Articles de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor) - 1989-12-01

de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor)

No hay imagen

Marketing 2000: Future Perspectives on Marketing : An Annotated Bibliography of Articles

de Allen E.Smith (Editor), James M. Maclachlan (Editor), William Lazer (Editor), Pricilla La Barbera (Editor)

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Amer Marketing Assn, 1989-12-01. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0877571988
  • ISBN 13 9780877571988
  • Editorial Amer Marketing Assn
  • Fecha de publicación 1989-12-01