Ir al contenido

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control

de Phillip Kotler

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Good Condition
ISBN 10
0132435101
ISBN 13
9780132435109
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Blacksburg, Virginia, United States
Precio
EUR 4.15
O solamente EUR 3.73 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.97 Envío a USA
Envío estándar: de 4 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

[ Edition: ninth ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: SOME ] [ Writing: NONE ] Publisher: Prentice Hall College Div Pub Date: 5/28/1999 Binding: Hardcover Pages: 837

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BookHolders US (US)
Inventario del vendedor #
2625573
Título
Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Autor
Phillip Kotler
Estado del libro
Usado - Good Condition
Cantidad disponible
1
Edición
[ Edition: ninth ]
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0132435101
ISBN 13
9780132435109
Editorial
Prentice Hall College Div
Lugar de publicación
Upper Saddle River, Nj
Primera fecha de publicación de esta edición
May 28, 1999
Palabras clave
0132435101

Términos de venta

BookHolders

30 Day Return Policy.

Sobre el vendedor

BookHolders

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2004
Blacksburg, Virginia

Sobre BookHolders

Cheap Books.
bookholders.com

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

PUB
Common abbreviation for 'published'
tracking-