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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-century France
de Harp, Stephen L
- Usado
- Muy bueno
- Tapa dura
- Estado
- Muy bueno/Near Fine
- ISBN 10
- 0801866510
- ISBN 13
- 9780801866517
- Librería
-
Norwich, Norfolk, United Kingdom
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
Baltimore, MD: Johns Hopkins University Press, 2001. Hardcover. Very Good/Near Fine. B oth dj and hardback copy would be as new but for lightly pencilled ticks in the margins of quite a proportion of the text.
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Detalles
- Librería
- Shadow Books (GB)
- Inventario del vendedor #
- 019338
- Título
- Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-century France
- Autor
- Harp, Stephen L
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Usado - Muy bueno
- Estado de la sobrecubierta
- Near Fine
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0801866510
- ISBN 13
- 9780801866517
- Editorial
- Johns Hopkins University Press
- Lugar de publicación
- Baltimore, MD
- Fecha de publicación
- 2001
- Palabras clave
- MANAGEMENT BUSINESS ADMINISTRATION ECONOMICS ADVERTISING
Términos de venta
Shadow Books
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Sobre el vendedor
Shadow Books
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Norwich, Norfolk
Sobre Shadow Books
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