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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France de Harp

de Harp

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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France de Harp

Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Hardback. Very Good.

Tenemos 22 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.05.

Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
BEX
Godfrey, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.05
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins University Press, 2001-11-13. Hardcover. Acceptable. 1.2000 in x 9.3000 in x 6.1000 in. Noticealble wear, but still very usable. Ex-library with usual distinguishments (stamps, stickers, etc.) No Dust Jacket.
Precio
EUR 5.05
EUR 3.99 enviando a
Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
2
Librería
BEX
Godfrey, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.05
EUR 3.99 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins University Press, 2001-11-13. Hardcover. Good. 1.2000 in x 9.3000 in x 6.1000 in. lGood Condition. Reasonable wear. Still very usable. Ex-library with usual distinguishments (stamps, stickers, etc.) Otherwise clean, mark-free interior!
Precio
EUR 5.05
EUR 3.99 enviando a
Marketing Michelin: Advertising & Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising & Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Stephen L. Harp

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Chicago, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.54
EUR 3.50 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins. Used - Like New. Fine. Cloth, D-j. 2001. Originally published at $56.
Precio
EUR 6.54
EUR 3.50 enviando a
Marketing Michelin: Advertising & Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising & Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Stephen L. Harp

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Chicago, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.77
EUR 3.50 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins. New. Fine. Cloth, D-j. 2001. Originally published at $56.
Precio
EUR 6.77
EUR 3.50 enviando a
Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Stephen L. Harp

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.32
Envío gratuito a

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Descripción:
The Johns Hopkins University Press, 2001-11-13. Hardcover. Good.
Precio
EUR 15.32
Envío gratuito a
Marketing Michelin : Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin : Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.33
EUR 10.00 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins University Press. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.33
EUR 10.00 enviando a
Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, S. L

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.98
EUR 12.75 enviando a

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Descripción:
Johns Hopkins University Press, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In fair condition, suitable as a study copy. Dust Jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,800grams, ISBN:9780801866517
Precio
EUR 2.98
EUR 12.75 enviando a
Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a

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Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a
Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France
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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a

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Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a
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Marketing Michelin: Advertising and Cultural Identity in Twentieth-Century France

de Harp, Stephen L

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780801866517 / 0801866510
Cantidad disponible
1
Librería
Bensalem, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a

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Descripción:
UsedVeryGood. Minor shelf wear
Precio
EUR 23.40
Envío gratuito a