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The Marketing Power of Emotion de O'Shaughnessy, John; O'Shaughnessy, Nicholas Jackson

de O'Shaughnessy, John; O'Shaughnessy, Nicholas Jackson

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The Marketing Power of Emotion de O'Shaughnessy, John; O'Shaughnessy, Nicholas Jackson
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The Marketing Power of Emotion

de O'Shaughnessy, John; O'Shaughnessy, Nicholas Jackson

  • Nuevo
  • Tapa dura
Oxford University Press. hardcover. New. 154x15x101. Brand New Book in Publishers original Sealing
  • Librería Independent bookstores US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo New
  • Cantidad disponible 5
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0195150562
  • ISBN 13 9780195150568
  • Editorial Oxford University Press
  • Tamaño 154x15x101
  • X weight 20 oz
  • Size 154x15x101

Tenemos 7 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.07.

The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de O'Shaughnessy, John

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
1
Librería
Brooklyn Park, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.07
EUR 2.99 enviando a

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Descripción:
UsedGood. Cover has some rubbing and edgewear. Access codes, CD's, slipcovers and other accessories may not be included.
Precio
EUR 6.07
EUR 2.99 enviando a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de O'Shaughnessy, John

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.43
Envío gratuito a

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Descripción:
Oxford University Press, 2002-12-26. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 9.43
Envío gratuito a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de John O'Shaughnessy; Nicholas Jackson O'Shaughnessy

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a

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Descripción:
Oxford University Press, Incorporated, 2002. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. An ex-library book and may have standard library stamps and/or stickers.
Precio
EUR 9.85
Envío gratuito a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de O'Shaughnessy, John

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.24
Envío gratuito a

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 44.24
Envío gratuito a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de John O'Shaughnessy

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
615
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.64
EUR 7.99 enviando a

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Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; This book brings together and analyzes the role that emotion plays in the way companies connect with customers, develop new products, improve their strategic positioning, and increase their brand recognition.
Precio
EUR 39.64
EUR 7.99 enviando a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de John O'Shaughnessy

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 48.79
EUR 9.95 enviando a

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Descripción:
Hardback. New. This book brings together and analyzes the role that emotion plays in the way companies connect with customers, develop new products, improve their strategic positioning, and increase their brand recognition.
Precio
EUR 48.79
EUR 9.95 enviando a
The Marketing Power of Emotion
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The Marketing Power of Emotion

de O'Shaughnessy, John; O'Shaughnessy, Nicholas Jackson

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780195150568 / 0195150562
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.06
EUR 5.45 enviando a

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Descripción:
Oxford University Press, 2002-12-26. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.06
EUR 5.45 enviando a