Ir al contenido

Mass Communication: An Introduction.

Mass Communication: An Introduction.

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Mass Communication: An Introduction.

de John R Bittner

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Good
ISBN 10
0135592860
ISBN 13
9780135592861
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Peninsula, Ohio, United States
Precio
EUR 3.69
O solamente EUR 3.32 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.70 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Prentice Hall Press, 1983. Third Edition. Trade Paperback. Good. Used but usable! Tape on edges of cover, highlighting in text.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Cuyahoga Valley Book Company US (US)
Inventario del vendedor #
08681
Título
Mass Communication: An Introduction.
Autor
John R Bittner
Formato/Encuadernación
Trade Paperback
Estado del libro
Usado - Good
Edición
Third Edition
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
0135592860
ISBN 13
9780135592861
Editorial
Prentice Hall Press
Fecha de publicación
1983

Términos de venta

Cuyahoga Valley Book Company

All books are 100% Satisfaction Guaranteed! Books ship within 24 hours of payment.

Sobre el vendedor

Cuyahoga Valley Book Company

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2004
Peninsula, Ohio

Sobre Cuyahoga Valley Book Company

Please email any inquiries to cuyahogavalleybookcompany@gmail.com THANK YOU!

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Edges
The collective of the top, fore and bottom edges of the text block of the book, being that part of the edges of the pages of a...
Trade Paperback
Used to indicate any paperback book that is larger than a mass-market paperback and is often more similar in size to a hardcover...

Categorías de este libro

tracking-