Ir al contenido

A Massage Therapist's Guide to Understanding, Locating and Treating Myofascial Trigger Points

A Massage Therapist's Guide to Understanding, Locating and Treating Myofascial Trigger Points

A Massage Therapist's Guide to Understanding, Locating and Treating
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Massage Therapist's Guide to Understanding, Locating and Treating Myofascial Trigger Points

de Sandy Fritz

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Very Good
ISBN 10
0443102007
ISBN 13
9780443102004
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Hudson, North Carolina, United States
Precio
EUR 60.50
O solamente EUR 54.45 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Churchill Livingstone, 2006-11-08. paperback. Very Good. book has minor wear

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BooksorDVDs US (US)
Inventario del vendedor #
231130003
Título
A Massage Therapist's Guide to Understanding, Locating and Treating Myofascial Trigger Points
Autor
Sandy Fritz
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0443102007
ISBN 13
9780443102004
Editorial
Churchill Livingstone
Fecha de publicación
2006-11-08

Términos de venta

BooksorDVDs

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BooksorDVDs

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Hudson, North Carolina

Sobre BooksorDVDs

We are avid hobbyists who love to collect, buy and sell books. We are customers too and understand what it takes to make a customer happy.
tracking-