Ir al contenido

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob - 1996-08-27

de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob - 1996-08-27
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Crown Business, 1996-08-27. hardcover. Good. 6x1x9.
  • Librería Your Online Bookstore US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0812928377
  • ISBN 13 9780812928372
  • Editorial Crown Business
  • Fecha de publicación 1996-08-27
  • Tamaño 6x1x9
  • X weight 19 oz
  • Size 6x1x9

Tenemos 27 ejemplares disponibles a partir de EUR 4.77.

Mean Business : How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business : How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J., Andelman, Bob

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.77
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Publishing Group, The. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.77
Envío gratuito a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.65
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business, 1996. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.65
Envío gratuito a
Mean Business : How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business : How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J., Andelman, Bob

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.27
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Publishing Group, The. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.27
Envío gratuito a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert, and Andelman, Bob

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Fine in fine dust jacket.
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Derwood, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.35
EUR 4.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business. 1996. Hard cover. Fine in fine dust jacket.. Sewn binding. Cloth over boards. 289 p. Audience: General/trade. . No previous owner's name; clean tight pages, no bent corners; .
Precio
EUR 2.35
EUR 4.99 enviando a
Mean Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business

de Dunlap, Albert J.; Andelman, Bob

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Estado de la sobrecubierta
NEAR FINE
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Armada, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.33
EUR 4.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business, 1996. Hard Cover Hardcover. FINE/NEAR FINE. • Binding: Hard Cover • How I Save Bad Companies And Make Good Companies Great • 1996 • Clean tight pages. Tight square binding. Dust jacket has some scuffs in the back cover's shine. •
Precio
EUR 3.33
EUR 4.99 enviando a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J., Mahaney, John (Editor), Andelman, Bob

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.45
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business. Used - Very Good. Very Good condition. Very Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 4.45
EUR 3.99 enviando a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Add Dunlap, Albert J

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Saint Louis, Missouri, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.61
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 4.61
EUR 3.99 enviando a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
North Anson, Maine, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.72
EUR 4.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business, 8/27/1996. Hardcover. Used - Like New. BN except for price_clipped dj SAME DAY SHIPPING! PROCEEDS TO ANIMAL
Precio
EUR 4.72
EUR 4.00 enviando a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J.; Mahaney, John (Editor); Andelman, Bob

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Used - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
North Anson, Maine, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.72
EUR 4.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Crown Business, 8/27/1996. Hardcover. Used - Very Good. 1st edition
Precio
EUR 4.72
EUR 4.00 enviando a
Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Mean Business: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great

de Dunlap, Albert J. With Andelman, Bob

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Aceptable
Estado de la sobrecubierta
Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780812928372 / 0812928377
Cantidad disponible
1
Librería
Lake Leelanau, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.01
EUR 6.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Times Business, Random House, c1996 Hardcover. Almost new. Excellent copy. Binding very nice and tight. Text is clean. ISBN: 0812928377, First edition. Subtitle: How I Save Bad Companies and Make Good Companies Great. Includes index, 289 pages.. Fine/Fine.
Precio
EUR 4.01
EUR 6.00 enviando a