Ir al contenido

The Mind Game

The Mind Game

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

The Mind Game

de Hector Macdonald

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used - Good
ISBN 10
0345440226
ISBN 13
9780345440228
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Youngtown, Arizona, United States
Precio
EUR 5.67
O solamente EUR 5.10 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.96 Envío a USA
Envío estándar: de 3 a 9 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Ballantine Books, February 2001. Hardcover. Used - Good.

Sinopsis

Hector Macdonald was born in 1973 in Nairobi, Kenya, then educated at Eton and Oxford. He received his degree in biology from Merton College, and he divides his time between London and Africa. The Mind Game, his first novel, will be published in fourteen countries in 2001. From the Hardcover edition.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
R Bookmark US (US)
Inventario del vendedor #
64024
Título
The Mind Game
Autor
Hector Macdonald
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Used - Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0345440226
ISBN 13
9780345440228
Editorial
Ballantine Books
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
February 2001
Páginas
368

Términos de venta

R Bookmark

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

R Bookmark

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Youngtown, Arizona

Sobre R Bookmark

R Bookmark Has a Retail store with over 100,000 books both, current ,out-of-print, rare, Collectible and readers.We consider our customers are the most important asset the company has..

Categorías de este libro

tracking-