Ir al contenido

No hay imagen

Modern Marketing Management - An Integrated Approach

No hay imagen

Modern Marketing Management - An Integrated Approach

de Ferdinand F Mauser

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Philippolis, South Africa
Precio
EUR 37.81
O solamente EUR 34.03 con un
Membresía Biblioclub
EUR 37.81 Envío a USA
Envío estándar: de 30 a 60 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New York: McGraw-Hill, 1961. Hardcover. Good. Ex-lib with usual stamps etc. Boards and extremities rubbed. 502pp with a very few pencil marks. Book is tender at both joints with the result that the binding is a little loose but still holding well.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Snookerybooks ZA (ZA)
Inventario del vendedor #
003236
Título
Modern Marketing Management - An Integrated Approach
Autor
Ferdinand F Mauser
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
Editorial
McGraw-Hill
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
1961

Términos de venta

Snookerybooks

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Snookerybooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Philippolis

Sobre Snookerybooks

Snookerybooks was founded in 2015 and only sells online. The focus is on Africana and general non-fiction.
tracking-