Ir al contenido

No hay imagen

Music: a design for listening.

No hay imagen

Music: a design for listening.

de Ulrich, Homer

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Very good.
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Derwood, Maryland, United States
Precio
EUR 14.89
O solamente EUR 13.40 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.69 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New York: Harcourt, Brace & World. 1957. 2d ed.. Trade paperback. Very good.. 502 p. illus. 22 cm. Includes Illustrations. . No previous owner's name clean, tight pages No bent corners yellowing paper edge tears on cover front .

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
2Vbooks US (US)
Inventario del vendedor #
Alibris.0032387
Título
Music: a design for listening.
Autor
Ulrich, Homer
Formato/Encuadernación
Trade paperback
Estado del libro
Usado - Very good.
Cantidad disponible
1
Edición
2d ed.
Encuadernación
Tapa blanda
Editorial
Harcourt, Brace & World
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
1957
Palabras clave
502 p. illus. 22 cm. Includes Illustrations.

Términos de venta

2Vbooks

Please contact me if you are not happy with your order. Please post positive feedback if you are.

Sobre el vendedor

2Vbooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2013
Derwood, Maryland

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Tight
Used to mean that the binding of a book has not been overly loosened by frequent use.
Trade Paperback
Used to indicate any paperback book that is larger than a mass-market paperback and is often more similar in size to a hardcover...

Categorías de este libro

tracking-