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MyMarketingLab -- Print Offer -- for Principles of Marketing (15th Edition)

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MyMarketingLab -- Print Offer -- for Principles of Marketing (15th Edition)

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10
0133250237
ISBN 13
9780133250237
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
King of Prussia, Pennsylvania, United States
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Sobre este artículo

Prentice Hall, 2013-01-18. Loose Leaf. New. Brand new never used. Ships Same or NEXT Day.This is the U.S. student edition as pictured unless otherwise stated.

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Detalles

Librería
Red Gorilla US (US)
Inventario del vendedor #
1308080161
Título
MyMarketingLab -- Print Offer -- for Principles of Marketing (15th Edition)
Autor
Kotler, Philip; Armstrong, Gary
Formato/Encuadernación
Loose Leaf
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
5
Encuadernación
Unknown
ISBN 10
0133250237
ISBN 13
9780133250237
Editorial
Prentice Hall
Fecha de publicación
2013-01-18
X weight
44 oz

Términos de venta

Red Gorilla

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Sobre el vendedor

Red Gorilla

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2012
King of Prussia, Pennsylvania

Glosario

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