Ir al contenido

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10 de Brian Hand; Lori Norton-Meier; Jay Staker; Jody Bintz - 2009-02-11

de Brian Hand; Lori Norton-Meier; Jay Staker; Jody Bintz

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10 de Brian Hand; Lori Norton-Meier; Jay Staker; Jody Bintz - 2009-02-11
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Brian Hand; Lori Norton-Meier; Jay Staker; Jody Bintz

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Heinemann, 2009-02-11. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0325026076
  • ISBN 13 9780325026077
  • Editorial Heinemann
  • Fecha de publicación 2009-02-11

Tenemos 8 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.28.

Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Jay Staker; Jody Bintz; Brian Hand; Lori Norton-Meier

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.28
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann, 2009. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.28
Envío gratuito a
Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Brian Hand; Jay Staker; Jody Bintz; Lori Norton-Meier

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.28
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann, 2009. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.28
Envío gratuito a
Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Norton-Meier, Lori, Hand, Brian, Staker, Jay, Bintz, Jody

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.60
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.60
Envío gratuito a
Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science : The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Norton-Meier, Lori, Hand, Brian, Staker, Jay, Bintz, Jody

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.40
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.40
Envío gratuito a
Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Hand, Brian; Norton-Meier, Lori; Staker, Jay; Bintz, Jody

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good +
Estado de la sobrecubierta
None as issued
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Excelsior, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.73
EUR 6.75 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann, 2009-02-11. Paperback. Very Good +/None as issued. 9x7x0. Excellent copy, nearly new. Clean, solid copy with unmarked text. Cover is glossy with mild wear to surface and corner tips. Binding is tight and square; no creases to spine or cover. Books that sell for $9 or more ship in a box; under $9 in a bubble mailer. Expedited and international orders may ship in a flat rate envelope rather than a box due to cost constraints. All US-addressed items ship with complimentary delivery confirmation.
Precio
EUR 10.73
EUR 6.75 enviando a
Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Hand, Brian

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.93
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 27.93
Envío gratuito a
Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Hand, Brian/ Staker, Jay/ Bintz, Jody/ Norton-meier, Lori

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.36
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann, 2009. Paperback. New. 226 pages. 9.00x7.25x0.75 inches.
Precio
EUR 25.36
EUR 10.00 enviando a
Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Negotiating Science: The Critical Role of Argument in Student Inquiry, Grades 5-10

de Hand, Brian; Norton-Meier, Lori; Staker, Jay; Bintz, Jody

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780325026077 / 0325026076
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.85
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Heinemann, 2009-02-11. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 73.85
EUR 5.45 enviando a