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The Nordstrom Way to Customer Service Excellence: A Handbook for Implementing Great Service in Your Organization
de McCarthy, Patrick D.,Spector, Robert
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Muy bueno
- ISBN 10
- 0471702862
- ISBN 13
- 9780471702863
- Librería
-
London, London, United Kingdom
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Sobre este artículo
John Wiley & Sons, 2005-04-01. Paperback. Very Good. 1.7766 in x 23.0964 in x 19.0355 in.
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Detalles
- Librería
- HALCYON BOOKS
(GB)
- Inventario del vendedor #
- mon0000837575
- Título
- The Nordstrom Way to Customer Service Excellence: A Handbook for Implementing Great Service in Your Organization
- Autor
- McCarthy, Patrick D.,Spector, Robert
- Formato/Encuadernación
- Tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Muy bueno
- Cantidad disponible
- 1
- ISBN 10
- 0471702862
- ISBN 13
- 9780471702863
- Editorial
- John Wiley & Sons
- Lugar de publicación
- Hoboken, New Jersey
- Fecha de publicación
- 2005-04-01
- Tamaño
- 1.7766 in x 23.0964 in x 19.0355
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- 0.3403 lb
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