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Omnichannel Retail: How to Build Winning Stores in a Digital World

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Omnichannel Retail: How to Build Winning Stores in a Digital World

de Mason, Tim; Jarvis, Sarah

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Very Good+
ISBN 10
1398612723
ISBN 13
9781398612723
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
MADISON, Wisconsin, United States
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Detalles

Librería
Frugal Muse US (US)
Inventario del vendedor #
23SEP28A005
Título
Omnichannel Retail: How to Build Winning Stores in a Digital World
Autor
Mason, Tim; Jarvis, Sarah
Estado del libro
Usado - Very Good+
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1398612723
ISBN 13
9781398612723

Términos de venta

Frugal Muse

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Sobre el vendedor

Frugal Muse

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Sobre Frugal Muse

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Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
Tight
Used to mean that the binding of a book has not been overly loosened by frequent use.
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