Ir al contenido

The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for New Brands

The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for New Brands

The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for New Brands

de Ries, Al

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10
0060570156
ISBN 13
9780060570156
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 16.77
O solamente EUR 15.10 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New. .

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BookCorner COM LLC US (US)
Inventario del vendedor #
52YZZZ001S33_ns
Título
The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for New Brands
Autor
Ries, Al
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
0060570156
ISBN 13
9780060570156
Editorial
Collins
Lugar de publicación
New York, New York, U.s.a.
Primera fecha de publicación de esta edición
September 27, 2005

Términos de venta

BookCorner COM LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BookCorner COM LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Philadelphia, Pennsylvania

Sobre BookCorner COM LLC

We offer quality books at best prices.
tracking-