Ir al contenido

No hay imagen

O.R.L. et pathologie iatrogène (les grandes règles de sa prévention).

No hay imagen

O.R.L. et pathologie iatrogène (les grandes règles de sa prévention).

de FLEURY P. - GAILLARD J. - GANDON J. - GODDE C. - JEZEQUEL J. et KLOTZ G

  • Usado
Estado
Très bon état.
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chédigny, France
Precio
EUR 26.00
O solamente EUR 23.40 con un
Membresía Biblioclub
EUR 5.00 Envío a USA
Envío estándar: de 8 a 12 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

1979 - Société Française d'Oto-Rhino-Laryngologie et de Pathologie Cervico-Faciale.. Paris, Librairie Arnette. broché, couverture souple éditeur,. Très bon état.. in-8. avec couverture ornée.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Pierre de Ronsard FR (FR)
Inventario del vendedor #
HAY05311
Título
O.R.L. et pathologie iatrogène (les grandes règles de sa prévention).
Autor
FLEURY P. - GAILLARD J. - GANDON J. - GODDE C. - JEZEQUEL J. et KLOTZ G
Formato/Encuadernación
Broché, couverture souple éditeur,
Estado del libro
Usado - Très bon état.
Edición
Paris, Librairie Arnette
Fecha de publicación
1979 - Société Française d'Ot
Páginas
328 pages, sur papier couché,
Tamaño
in-8

Términos de venta

Pierre de Ronsard

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Pierre de Ronsard

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2012
Chédigny

Sobre Pierre de Ronsard

We offer customers a wide selection of books on more than 100 items, representing the most varied subjects likely to satisfy a majority of readers in their research.
tracking-