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A Patient-Centered Guide to Handling Complaints and Grievances: Navigating Patient Advocacy

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A Patient-Centered Guide to Handling Complaints and Grievances: Navigating Patient Advocacy

de of The Beryl Institute, Patient Advoacy Community

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Very Good
ISBN 10
0990372820
ISBN 13
9780990372820
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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Patient Experience Press, 2015-07-30. paperback. Very Good. book has minor wear

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Detalles

Librería
BooksorDVDs US (US)
Inventario del vendedor #
231107035
Título
A Patient-Centered Guide to Handling Complaints and Grievances: Navigating Patient Advocacy
Autor
of The Beryl Institute, Patient Advoacy Community
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0990372820
ISBN 13
9780990372820
Editorial
Patient Experience Press
Fecha de publicación
2015-07-30

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Sobre el vendedor

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