Ir al contenido

Persuasion, Social Influence, and Compliance Gaining (4th Edition)

Persuasion, Social Influence, and Compliance Gaining (4th Edition)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Persuasion, Social Influence, and Compliance Gaining (4th Edition)

de Gass, Robert H.; Seiter, John S

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Like New
ISBN 10
0205698182
ISBN 13
9780205698189
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Sugar Land, Texas, United States
Precio
EUR 18.67
O solamente EUR 16.81 con un
Membresía Biblioclub
EUR 5.60 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Pearson, 2010-03-05. paperback. Like New. 7x0x9.

Sinopsis

Includes bibliographical references and index.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Textbookplaza US (US)
Inventario del vendedor #
P2esm
Título
Persuasion, Social Influence, and Compliance Gaining (4th Edition)
Autor
Gass, Robert H.; Seiter, John S
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0205698182
ISBN 13
9780205698189
Editorial
Pearson
Lugar de publicación
Boston
Fecha de publicación
2010-03-05
Tamaño
7x0x9
LCCN
2009040887
Dewey
303.3/42
X weight
22 oz

Términos de venta

Textbookplaza

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Textbookplaza

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Sugar Land, Texas

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-