Ir al contenido

Policy Studies for Educational Leaders: An Introduction (Allyn & Bacon Educational Leadership)

Policy Studies for Educational Leaders: An Introduction (Allyn & Bacon Educational Leadership)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Policy Studies for Educational Leaders: An Introduction (Allyn & Bacon Educational Leadership)

de Fowler, Frances

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Very Good
ISBN 10
013267811X
ISBN 13
9780132678117
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Hudson, North Carolina, United States
Precio
EUR 148.74
O solamente EUR 133.87 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Pearson. hardcover. Very Good. book has minor wear

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BooksorDVDs US (US)
Inventario del vendedor #
230909004
Título
Policy Studies for Educational Leaders: An Introduction (Allyn & Bacon Educational Leadership)
Autor
Fowler, Frances
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
013267811X
ISBN 13
9780132678117
Editorial
Pearson
Lugar de publicación
Old Tappan
Primera fecha de publicación de esta edición
2012-03

Términos de venta

BooksorDVDs

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BooksorDVDs

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Hudson, North Carolina

Sobre BooksorDVDs

We are avid hobbyists who love to collect, buy and sell books. We are customers too and understand what it takes to make a customer happy.
tracking-