Ir al contenido

Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text de Hirschman, Elizabeth C.; Holbrook, Morris B - 1992

de Hirschman, Elizabeth C.; Holbrook, Morris B

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text de Hirschman, Elizabeth C.; Holbrook, Morris B - 1992
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text

de Hirschman, Elizabeth C.; Holbrook, Morris B

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Sage Publications, Inc, 1992. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0803947429
  • ISBN 13 9780803947429
  • Editorial Sage Publications, Inc
  • Fecha de publicación 1992

Tenemos 3 ejemplares disponibles a partir de EUR 9.59.

Postmodern Consumer Research : The Study of Consumption as Text
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Postmodern Consumer Research : The Study of Consumption as Text

de Hirschman, Elizabeth C., Holbrook, Morris B

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780803947429 / 0803947429
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.59
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 9.59
Envío gratuito a
Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text (Association for Consumer Research)

Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text (Association for Consumer Research)

de Holbrook, Morris B

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780803947429 / 0803947429
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.67
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 4.67
EUR 8.57 enviando a
Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text (Association for Consumer Research)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Postmodern Consumer Research: The Study of Consumption as Text (Association for Consumer Research)

de Hirschman, Elizabeth C

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780803947429 / 0803947429
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.55
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.55
Envío gratuito a