Ir al contenido

POSTMODERNITY: Christian Identity in a Fragmented Age (Guides to Theological Inquiry)

POSTMODERNITY: Christian Identity in a Fragmented Age (Guides to Theological Inquiry)

POSTMODERNITY: Christian Identity in a Fragmented Age (Guides to Theological
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

POSTMODERNITY: Christian Identity in a Fragmented Age (Guides to Theological Inquiry)

de Lakeland, Paul

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Good
ISBN 10
080063098X
ISBN 13
9780800630980
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Memphis, Tennessee, United States
Precio
EUR 6.86
O solamente EUR 6.17 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Fortress Press, 1997-08-01. paperback. Good. 5x0x8.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Gulf Coast Books US (US)
Inventario del vendedor #
080063098X-3-29203339
Título
POSTMODERNITY: Christian Identity in a Fragmented Age (Guides to Theological Inquiry)
Autor
Lakeland, Paul
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
080063098X
ISBN 13
9780800630980
Editorial
Fortress Press
Lugar de publicación
Minneapolis
Fecha de publicación
1997-08-01
Tamaño
5x0x8
X weight
7 oz

Términos de venta

Gulf Coast Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Gulf Coast Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Memphis, Tennessee

Sobre Gulf Coast Books

We are an online bookseller. Millions of satisfied customers.
tracking-