Ir al contenido

The Power of Negative Thinking: An Unconventional Approach to Achieving Positive Results

The Power of Negative Thinking: An Unconventional Approach to Achieving Positive Results

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

The Power of Negative Thinking: An Unconventional Approach to Achieving Positive Results

de Knight, Bob/ Hammel, Bob

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
0544320824
ISBN 13
9780544320826
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Exeter, Devon, United Kingdom
Precio
EUR 45.01
O solamente EUR 40.51 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.96 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New Harvest, 2014. Paperback. New. reprint edition. 223 pages. 8.25x5.50x0.75 inches.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Revaluation Books GB (GB)
Inventario del vendedor #
1-0544320824
Título
The Power of Negative Thinking: An Unconventional Approach to Achieving Positive Results
Autor
Knight, Bob/ Hammel, Bob
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0544320824
ISBN 13
9780544320826
Editorial
New Harvest
Fecha de publicación
2014

Términos de venta

Revaluation Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Revaluation Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Exeter, Devon

Sobre Revaluation Books

General bookseller of both fiction and non-fiction.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Reprint
Any printing of a book which follows the original edition. By definition, a reprint is not a first edition.
tracking-