Ir al contenido

No hay imagen

Principios Administración de Operaciones

No hay imagen

Principios Administración de Operaciones

de RENDER y HEIZER

  • Usado
Estado
Como Nuevo
ISBN 10
9688807222
ISBN 13
9789688807224
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Llissa de Vall, Barcelona, Spain
Precio
EUR 20.00
O solamente EUR 18.00 con un
Membresía Biblioclub
EUR 29.00 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 15 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Prentice Hall & IBD, 1996. Encuadernación de tapa blanda. Como Nuevo. Prentice Hall, 1996. RUSTICA, 624 pp. HUAR.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Lauso Books ES (ES)
Inventario del vendedor #
ABE-1529599282167
Título
Principios Administración de Operaciones
Autor
RENDER y HEIZER
Formato/Encuadernación
Encuadernación de tapa blanda
Estado del libro
Usado - Como Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
9688807222
ISBN 13
9789688807224
Editorial
Prentice Hall & IBD
Fecha de publicación
1996
Product_type
Libro

Términos de venta

Lauso Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Garantía de devolución de 30 días, con reembolso completo, incluidos los costos de envío originales, hasta 30 días después de la entrega si un artículo llega con una descripción incorrecta o dañado.

Sobre el vendedor

Lauso Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2022
Llissa de Vall, Barcelona

Sobre Lauso Books

Venta por Internet 100% nos gusta que nos valoren por dar un servicio personalizado, ágil y de calidad , con respuestas rápidas y velocidad en los envíos. Las valoraciones de nuestros compradores satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Trabajamos para que nuestra seña de identidad sea una gran experiencia de compra y una perfecta comunicación cliente-librería. Le agradecemos de antemano su visita, y recuerde que "El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio".

"On line business 100%". Focused on providing a personalized, agile and quality service to our clients, giving quick responses and speed in shipments. The evaluations of our satisfied buyers are our best letter of introduction. We work so that our hallmark is a great shopping experience and perfect client-bookstore communication. We thank you in advance for your visit.
tracking-