Principios Administración de Operaciones
de RENDER y HEIZER
- Usado
- Estado
- Como Nuevo
- ISBN 10
- 9688807222
- ISBN 13
- 9789688807224
- Librería
-
Llissa de Vall, Barcelona, Spain
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
Prentice Hall & IBD, 1996. Encuadernación de tapa blanda. Como Nuevo. Prentice Hall, 1996. RUSTICA, 624 pp. HUAR.
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- Lauso Books (ES)
- Inventario del vendedor #
- ABE-1529599282167
- Título
- Principios Administración de Operaciones
- Autor
- RENDER y HEIZER
- Formato/Encuadernación
- Encuadernación de tapa blanda
- Estado del libro
- Usado - Como Nuevo
- Cantidad disponible
- 1
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 9688807222
- ISBN 13
- 9789688807224
- Editorial
- Prentice Hall & IBD
- Fecha de publicación
- 1996
- Product_type
- Libro
Términos de venta
Lauso Books
30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.
Garantía de devolución de 30 días, con reembolso completo, incluidos los costos de envío originales, hasta 30 días después de la entrega si un artículo llega con una descripción incorrecta o dañado.
Garantía de devolución de 30 días, con reembolso completo, incluidos los costos de envío originales, hasta 30 días después de la entrega si un artículo llega con una descripción incorrecta o dañado.
Sobre el vendedor
Lauso Books
Miembro de Biblio desde 2022
Llissa de Vall, Barcelona
Sobre Lauso Books
Venta por Internet 100% nos gusta que nos valoren por dar un servicio personalizado, ágil y de calidad , con respuestas rápidas y velocidad en los envíos. Las valoraciones de nuestros compradores satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Trabajamos para que nuestra seña de identidad sea una gran experiencia de compra y una perfecta comunicación cliente-librería. Le agradecemos de antemano su visita, y recuerde que "El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio".
"On line business 100%". Focused on providing a personalized, agile and quality service to our clients, giving quick responses and speed in shipments. The evaluations of our satisfied buyers are our best letter of introduction. We work so that our hallmark is a great shopping experience and perfect client-bookstore communication. We thank you in advance for your visit.
"On line business 100%". Focused on providing a personalized, agile and quality service to our clients, giving quick responses and speed in shipments. The evaluations of our satisfied buyers are our best letter of introduction. We work so that our hallmark is a great shopping experience and perfect client-bookstore communication. We thank you in advance for your visit.