Ir al contenido

Principles of Marketing de Gary Armstrong; Philip Kotler - 2011

de Gary Armstrong; Philip Kotler

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Principles of Marketing de Gary Armstrong; Philip Kotler - 2011

Principles of Marketing

de Gary Armstrong; Philip Kotler

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Prentice Hall PTR, 2011. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0132167123
  • ISBN 13 9780132167123
  • Editorial Prentice Hall PTR
  • Fecha de publicación 2011

Tenemos 15 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.66.

Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Prentice Hall, 2011. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a
Principles of Marketing

Principles of Marketing

de Gary Armstrong; Philip Kotler

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
6
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2011. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.66
Envío gratuito a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Armstrong, Gary,Kotler, Philip

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Denton, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.76
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div, 2011-01-27. Hardcover. Good. 1.2000 in x 10.9000 in x 8.7000 in. May contain highlighting/underlining/notes/etc. May have used stickers on cover. Access codes and supplements are not guaranteed to be included with used books.
Precio
EUR 3.76
EUR 3.99 enviando a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, Philip

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Annandale, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.31
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. The cover shows normal wear. Fast shipping and order satisfaction guaranteed. A portion of your purchase benefits charities, First Aid and Fire Stations!
Precio
EUR 4.31
EUR 3.99 enviando a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.88
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 10.88
Envío gratuito a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Armstrong, Gary, Kotler, Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.88
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 10.88
Envío gratuito a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
2
Librería
Ligonier, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.31
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div. hardcover. Very Good. 8x1x11. Pages are clean. Book Leaves in 1 Business Day or Less! Leaves Same Day if Received by 2 pm EST! Cover has shelf wear. Very Good. Multiple copies available. MI
Precio
EUR 11.31
Envío gratuito a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, Philip, Armstrong, Gary

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.71
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div. Used - Very Good. Very Good condition. 14th edition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 8.71
EUR 3.99 enviando a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, Philip, Armstrong, Gary

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.71
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div. Used - Good. Good condition. 14th edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 8.71
EUR 3.99 enviando a
Principles of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, Philip; Armstrong, Gary

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167123 / 0132167123
Cantidad disponible
1
Librería
Ligonier, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.25
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div. hardcover. Like New. 8x1x11. Unused! Book Leaves in 1 Business Day or Less! Leaves Same Day if Received by 2 pm EST! Slight shelf wear. Contents Unused. Like New. Multiple copies available. MI
Precio
EUR 13.25
Envío gratuito a