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Principles of Marketing de Kotler, P. and Armstrong, G - 2004

de Kotler, P. and Armstrong, G

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Principles of Marketing de Kotler, P. and Armstrong, G - 2004
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Principles of Marketing

de Kotler, P. and Armstrong, G

  • Usado
  • Tapa blanda
Pearson, 2004. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1700grams, ISBN:9780131212763

Tenemos 6 ejemplares disponibles a partir de EUR 1.73.

Principles of Marketing (International Edition)

Principles of Marketing (International Edition)

de Armstrong, Gary

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.73
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 1.73
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Principles of Marketing (International Edition)

Principles of Marketing (International Edition)

de Armstrong, Gary

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
Cantidad disponible
1
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GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
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Principles of Marketing
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  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 12.75 enviando a

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Descripción:
Pearson, 2004. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. With slight and inoffensive markings, In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1750grams, ISBN:9780131212763
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Principles of Marketing
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de Kotler, P. and Armstrong, G

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  • Tapa blanda
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Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
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Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
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de Kotler, P.K. and Armstrong, G

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
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Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
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Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
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Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131212763 / 0131212761
Cantidad disponible
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