![PRINCIPLES OF MARKETING](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/547/622/9780132622547.OL.0.m.jpg)
PRINCIPLES OF MARKETING
de KOTLER, Philip / ARMSTRONG, Gary / SANDERS, John / WONG, Veronica
- Usado
- Tapa blanda
- First
- Estado
- Muito Bom/Very Good/Très Bien
- ISBN 10
- 0132622548
- ISBN 13
- 9780132622547
- Librería
-
Cascais, Portugal
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
New Jersey: Prentice Hall Europe, 1999. 1ª Edição . Brochado / Paperback / Broché. Muito Bom/Very Good/Très Bien. In-fólio (275x210). 1 Vol. de 1031-[1] pp.
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- Cimelio Books
(PT)
- Inventario del vendedor #
- 013085
- Título
- PRINCIPLES OF MARKETING
- Autor
- KOTLER, Philip / ARMSTRONG, Gary / SANDERS, John / WONG, Veronica
- Formato/Encuadernación
- Brochado / Paperback / Broché
- Estado del libro
- Usado - Muito Bom/Very Good/Très Bien
- Cantidad disponible
- 1
- Edición
- 1ª Edição
- Encuadernación
- Tapa blanda
- ISBN 10
- 0132622548
- ISBN 13
- 9780132622547
- Editorial
- Prentice Hall Europe
- Lugar de publicación
- New Jersey
- Fecha de publicación
- 1999
- Tamaño
- In-fólio (275x210)
- Palabras clave
- ECONOMIA, GESTÃO, MARKETING General, Marketing
Términos de venta
Cimelio Books
30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.
Sobre el vendedor
Cimelio Books
Miembro de Biblio desde 2022
Cascais
Sobre Cimelio Books
Eclectic set of books, with emphasis on books of Literature and Poetry, History, Monographs, Art and many other subjects of interest.