Ir al contenido

Principles of Service Marketing and Management (2nd Edition)

Principles of Service Marketing and Management (2nd Edition)

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Principles of Service Marketing and Management (2nd Edition)

de Lovelock, Christopher

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
ISBN 10
0130404675
ISBN 13
9780130404671
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Marion, Indiana, United States
Precio
EUR 93.97
O solamente EUR 84.57 con un
Membresía Biblioclub
EUR 6.11 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Prentice Hall, 2001-08-04. Paperback. New. 978-0-13-040467-1 Brand New. Flawless item.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Heritage Books US (US)
Inventario del vendedor #
13084
Título
Principles of Service Marketing and Management (2nd Edition)
Autor
Lovelock, Christopher
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo New
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0130404675
ISBN 13
9780130404671
Editorial
Prentice Hall
Lugar de publicación
Harlow, Essex, United Kingdom
Fecha de publicación
2001-08-04

Términos de venta

Heritage Books

Please contact me if there are any concerns with your order and I will gladly work with you to address them.

Sobre el vendedor

Heritage Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Marion, Indiana

Sobre Heritage Books

Heritage Books is a friendly family operated business. We are dedicated to meeting your book buying needs.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-