Ir al contenido

No hay imagen

The Promise of Advertising

No hay imagen

The Promise of Advertising

de C. H. Sandage

  • Usado
  • near fine
  • Tapa dura
Estado
Near Fine/Very Good+
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Seattle, Washington, United States
Precio
EUR 15.92
O solamente EUR 14.33 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.21 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

An upbeat view of advertising's history, role, self-regulation, and public service. One name in ink; top of DJ slightly chipped.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Jourcomm Books US (US)
Inventario del vendedor #
758
Título
The Promise of Advertising
Autor
C. H. Sandage
Formato/Encuadernación
Tight
Estado del libro
Usado - Near Fine
Estado de la sobrecubierta
Very Good+
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
Editorial
Richard D. Irwin, Inc.
Fecha de publicación
1961
Peso
0.00 libras
Palabras clave
Advertising History; Marketing History
Catálogos del vendedor
Mass Communication; Persuasion and Propaganda;

Términos de venta

Jourcomm Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Jourcomm Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2022
Seattle, Washington

Sobre Jourcomm Books

Jourcomm Books specializes in books about journalism and mass communication. We sell scarce and hard-to-find books and pamphlets, as well as more common titles, published between the mid-1800s and early 2000s. Particular strengths include American journalism history; British and Canadian media history; journalists' biographies and memoirs; media law; media and politics; media sociology; postal history (not philately); gender, race and media;
tracking-