Ir al contenido

The Psychology of Religion, Third Edition: An Empirical Approach

The Psychology of Religion, Third Edition: An Empirical Approach

The Psychology of Religion, Third Edition: An Empirical Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Psychology of Religion, Third Edition: An Empirical Approach

de Spilka, Bernard

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
ISBN 10
1572309016
ISBN 13
9781572309012
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
HOUSTON, Texas, United States
Precio
EUR 12.00
O solamente EUR 10.80 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 5 a 10 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Brand: The Guilford Press, 2003-08-06. Third. hardcover. Used: Good.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Ergodebooks US (US)
Inventario del vendedor #
SONG1572309016
Título
The Psychology of Religion, Third Edition: An Empirical Approach
Autor
Spilka, Bernard
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Used: Good
Cantidad disponible
1
Edición
Third
ISBN 10
1572309016
ISBN 13
9781572309012
Editorial
Brand: The Guilford Press
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
2003-08-06

Términos de venta

Ergodebooks

We have 30 day return policy.

Sobre el vendedor

Ergodebooks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
HOUSTON, Texas

Sobre Ergodebooks

Our goal is to provide best customer service and good condition books for the lowest possible price. We are always honest about condition of book. We list book only by ISBN # and hence exact book is guaranteed.
tracking-