Ir al contenido

The Public School Advantage: Why Public Schools Outperform Private Schools

The Public School Advantage: Why Public Schools Outperform Private Schools

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

The Public School Advantage: Why Public Schools Outperform Private Schools

de Lubienski, Christopher A.; Lubienski, Sarah Theule

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Very Good
ISBN 10
022608891X
ISBN 13
9780226088914
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Hudson, North Carolina, United States
Precio
EUR 11.03
O solamente EUR 9.93 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.76 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

University of Chicago Press, 2013-11-06. paperback. Very Good. book has minor wear

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
BooksorDVDs US (US)
Inventario del vendedor #
231130034
Título
The Public School Advantage: Why Public Schools Outperform Private Schools
Autor
Lubienski, Christopher A.; Lubienski, Sarah Theule
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
022608891X
ISBN 13
9780226088914
Editorial
University of Chicago Press
Fecha de publicación
2013-11-06

Términos de venta

BooksorDVDs

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

BooksorDVDs

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Hudson, North Carolina

Sobre BooksorDVDs

We are avid hobbyists who love to collect, buy and sell books. We are customers too and understand what it takes to make a customer happy.
tracking-