Ir al contenido

Edición internacional
Ed. Int.

Qualitative Research Methods for Media Studies

Edición internacional
Ed. Int.

Qualitative Research Methods for Media Studies

de Brennen, Bonnie S

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
Good
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Denton, Texas, United States
Precio
EUR 3.76
O solamente EUR 3.38 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.75 Envío a USA
Envío estándar: de 5 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Routledge, 2013-12-08. Paperback. Good. 0.6299 in x 8.9764 in x 5.9843 in. 13 This is an INTERNATIONAL EDITION. The cover and binding differ from the standard version. May contain highlighting/underlining/notes/etc. May have used stickers on cover. Access codes and supplements are not guaranteed to be included with used books.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Campus Bookstore US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000099033
Título
Qualitative Research Methods for Media Studies
Autor
Brennen, Bonnie S
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Good
Cantidad disponible
1
Editorial
Routledge
Fecha de publicación
2013-12-08
Tamaño
0.6299 in x 8.9764 in x 5.9843 i
Peso
0.66 libras
Catálogos del vendedor
Book;

Términos de venta

Campus Bookstore

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Campus Bookstore

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2016
Denton, Texas

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

International Edition
An international edition textbook has been printed or produced for distribution in markets outside of the United States, usually...
tracking-