Ir al contenido

No hay imagen

Questions and Answers for Marine Engineers.

No hay imagen

Questions and Answers for Marine Engineers.

de Lucas, Theodore

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
G+
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Claremont, California, United States
Precio
EUR 17.53
O solamente EUR 15.77 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.26 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Theo. Audel & Co., 1903. Hardcover. G+. 8vo. Navy boards with weakened front hinge. With chapter on Breakdowns at Sea. Difficult to find volume. 637 p. + ads

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Blueheronbks US (US)
Inventario del vendedor #
1203
Título
Questions and Answers for Marine Engineers.
Autor
Lucas, Theodore
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - G+
Cantidad disponible
1
Editorial
Theo. Audel & Co.
Fecha de publicación
1903
Páginas
638
Tamaño
8vo

Términos de venta

Blueheronbks

Books are shipped within 3 business days of purchase. Full refund returns will be made if requested within 10 days receipt of the book.

Sobre el vendedor

Blueheronbks

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Claremont, California

Sobre Blueheronbks

Blue Heron Books sells exclusively on-line and specializes in non-fiction and collectible books which for the most part are used but in premium condition.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Hinge
The portion of the book closest to the spine that allows the book to be opened and closed.
G+
A term used to denote a condition a slight grade better than Good. Good is defined as "describes the average used and worn book...
tracking-