Ir al contenido

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions de Jon Taffer - 2013

de Jon Taffer

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions de Jon Taffer - 2013

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Tapa dura
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Nuevo Like New
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0544148304
  • ISBN 13 9780544148307
  • Editorial Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company
  • Fecha de publicación 2013

Tenemos 27 ejemplares disponibles a partir de EUR 5.90.

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Very Good. Disclaimer:Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
3
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. The dust jacket is missing. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
8
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Jon Taffer

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, 2013. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. An ex-library book and may have standard library stamps and/or stickers. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Taffer, Jon

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
8
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2013. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.90
Envío gratuito a
Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Raise the Bar : An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Taffer, Jon

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
3
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.25
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
HarperCollins Publishers. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.25
Envío gratuito a
Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Taffer, Jon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
1
Librería
Apollo Beach, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.53
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New Harvest, 2013-10-08. Hardcover. Good. Ships Out Tomorrow!
Precio
EUR 6.53
EUR 3.99 enviando a
Raise The Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Raise The Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Taffer, Jon

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
1
Librería
pleasant Grove, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.61
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 8.61
EUR 3.99 enviando a
Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

Raise the Bar: An Action-Based Method for Maximum Customer Reactions

de Taffer, Jon

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780544148307 / 0544148304
Cantidad disponible
5
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
EUR 8.57 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 4.66
EUR 8.57 enviando a