Ir al contenido

No hay imagen

READING 2011 STUDENT EDITION (HARDCOVER) GRADE 5.2

No hay imagen

READING 2011 STUDENT EDITION (HARDCOVER) GRADE 5.2

de Scott Foresman

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
ISBN 10
0328455679
ISBN 13
9780328455676
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Hagaman, New York, United States
10 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 13.43
O solamente EUR 12.09 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.77 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Scott Foresman, 2009-06-18. hardcover. New. 8x0x10. Appears Unused! DOES NOT INCLUDE ANY CDs OR ACCESS CODES! We ship daily!

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Empire Books US (US)
Inventario del vendedor #
AMAN0012316
Título
READING 2011 STUDENT EDITION (HARDCOVER) GRADE 5.2
Autor
Scott Foresman
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
10
ISBN 10
0328455679
ISBN 13
9780328455676
Editorial
Scott Foresman
Fecha de publicación
2009-06-18
Tamaño
8x0x10
X weight
39 oz

Términos de venta

Empire Books

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Empire Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2008
Hagaman, New York

Sobre Empire Books

We specialize in "Used" and "New" books.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-