![A Research Agenda for Media Economics (Elgar Research Agendas)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/054/119/9781788119054.IN.0.m.jpg)
![A Research Agenda for Media Economics (Elgar Research Agendas)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/054/119/9781788119054.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
A Research Agenda for Media Economics (Elgar Research Agendas)
de Alan B. Albarran,
- Nuevo
- Tapa dura
- First
- Estado
- Nuevo/New
- ISBN 10
- 1788119053
- ISBN 13
- 9781788119054
- Librería
-
New Delhi, India
5 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Formas de pago aceptadas
Sobre este artículo
Edward Elgar, 2019. 1. Hardcover. New/New.
Reseñas
(¡Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)
Detalles
- Librería
- DELHI BOOK STORE
(IN)
- Inventario del vendedor #
- AME_9781788119054
- Título
- A Research Agenda for Media Economics (Elgar Research Agendas)
- Autor
- Alan B. Albarran,
- Formato/Encuadernación
- Tapa dura
- Estado del libro
- Nuevo
- Estado de la sobrecubierta
- New
- Cantidad disponible
- 5
- Edición
- 1
- ISBN 10
- 1788119053
- ISBN 13
- 9781788119054
- Editorial
- Edward Elgar
- Fecha de publicación
- 2019
- Palabras clave
- BUSINESS & ECONOMICS A Research Agenda for Media Economics (Elgar Research Agendas)
Términos de venta
DELHI BOOK STORE
BOOKS CAN BE RETURNED IF IT IS UNOPENED OR SHRINK WRAP IS NOT BROKEN.
Sobre el vendedor
DELHI BOOK STORE
Miembro de Biblio desde 2007
New Delhi
Sobre DELHI BOOK STORE
Our prime concern is to make books available with its extensive choices of titles on all subjects for medicine, engineers, technocrats, corporates, scientists, academics, students, scholars and many more at attractive price range.