Ir al contenido

Return on Engagement: Content, Strategy, and Design Techniques for Digital Marketing

Return on Engagement: Content, Strategy, and Design Techniques for Digital Marketing

Return on Engagement: Content, Strategy, and Design Techniques for Digital
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Return on Engagement: Content, Strategy, and Design Techniques for Digital Marketing

de Tim Frick

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Bien
ISBN 10
0240812832
ISBN 13
9780240812830
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Chicago, Illinois, United States
Precio
EUR 1.85
O solamente EUR 1.67 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.83 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Focal Press, 2010-06-03. Paperback. Good. 0.8000 in x 9.8000 in x 7.4000 in.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Open Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0000055493
Título
Return on Engagement: Content, Strategy, and Design Techniques for Digital Marketing
Autor
Tim Frick
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0240812832
ISBN 13
9780240812830
Editorial
Focal Press
Fecha de publicación
2010-06-03
Tamaño
0.8000 in x 9.8000 in x 7.4000 i
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
1.8500 lb

Términos de venta

Open Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Open Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Chicago, Illinois

Sobre Open Books

Open Books is a nonprofit bookstore in Chicago, IL, carrying all types of used books. All proceeds benefit book giveaways to those who lack access and literacy programming.
tracking-