Ir al contenido

Review of Marketing Research: Volume 10

Review of Marketing Research: Volume 10

Review of Marketing Research: Volume 10

Review of Marketing Research: Volume 10

de Naresh K. Malhotra

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
ISBN 10
0765621274
ISBN 13
9780765621276
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Southport, Merseyside, United Kingdom
10 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 128.62
O solamente EUR 115.76 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.93 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Hardback. New. Contains articles by the marketing field's researchers and scholars. This title presents a view of the marketing research methodologies.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
The Saint Bookstore GB (GB)
Inventario del vendedor #
A9780765621276
Título
Review of Marketing Research: Volume 10
Autor
Naresh K. Malhotra
Formato/Encuadernación
Hardback
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
10
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0765621274
ISBN 13
9780765621276
Editorial
M E Sharpe Inc
Primera fecha de publicación de esta edición
2009-11

Términos de venta

The Saint Bookstore

Refunds or Returns: A full refund of the price paid will be given if returned within 30 days in undamaged condition. If the product is faulty, we may send a replacement.

Sobre el vendedor

The Saint Bookstore

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Southport, Merseyside

Sobre The Saint Bookstore

The Saint Bookstore specialises in hard to find titles & also offers delivery worldwide for reasonable rates.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-