Ir al contenido

Satisfaction: How Every Great Company Listens to the Voice of the Customer

Satisfaction: How Every Great Company Listens to the Voice of the Customer

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Satisfaction: How Every Great Company Listens to the Voice of the Customer

de Denove, Chris

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10
1591841097
ISBN 13
9781591841098
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Rockford, Illinois, United States
Precio
EUR 5.87
O solamente EUR 5.28 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.77 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 5 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New. The item is Brand New!

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
EB-Books US (US)
Inventario del vendedor #
570TQW0015HL_ns
Título
Satisfaction: How Every Great Company Listens to the Voice of the Customer
Autor
Denove, Chris
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
1591841097
ISBN 13
9781591841098
Editorial
Portfolio Hardcover
Lugar de publicación
New York, New York, U.s.a.
Primera fecha de publicación de esta edición
2006-02

Términos de venta

EB-Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

EB-Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
Rockford, Illinois

Sobre EB-Books

Books and Media E-Commerce company. We value every customer and aim to provide the best service for each of them.

Categorías de este libro

tracking-