Ir al contenido

No hay imagen

The Secret Art of Lobbying: The Essential Business Guide for Winning in the Political Jungle

No hay imagen

The Secret Art of Lobbying: The Essential Business Guide for Winning in the Political Jungle

de Darcy Nicolle

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Muy bueno
ISBN 10
1785905058
ISBN 13
9781785905056
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Simi Valley, California, United States
2 copias disponibles en esta librería
(Puedes añadir más en el área de pago.)
Precio
EUR 11.52
O solamente EUR 10.37 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.78 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Biteback Publishing, 2019-08-13. Paperback. Very Good. 0.9449 8.4252 5.2756.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Schwabe Books US (US)
Inventario del vendedor #
mon0002726601
Título
The Secret Art of Lobbying: The Essential Business Guide for Winning in the Political Jungle
Autor
Darcy Nicolle
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
2
ISBN 10
1785905058
ISBN 13
9781785905056
Editorial
Biteback Publishing
Fecha de publicación
2019-08-13
Tamaño
0.9449 8.4252 5.2756
Catálogos del vendedor
Book;
X weight
0.6393 lb

Términos de venta

Schwabe Books

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Schwabe Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2010
Simi Valley, California

Sobre Schwabe Books

We offer over 150,000 books in all subject areas. Heavy concentration in the following subject areas: Academic/university press, Antiquarian/Rare and general non-fiction.
tracking-