Ir al contenido

Service Intelligence: Improving Your Bottom Line With the Power of IT Service Management

Service Intelligence: Improving Your Bottom Line With the Power of IT Service Management

Service Intelligence: Improving Your Bottom Line With the Power of IT Service
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Intelligence: Improving Your Bottom Line With the Power of IT Service Management

de Taylor, Sharon

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Bien
ISBN 10
0132692074
ISBN 13
9780132692076
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Newport Coast, California, United States
Precio
EUR 88.62
O solamente EUR 79.76 con un
Membresía Biblioclub
Pedido mediante drop-shipping
FREE Envío a USA Envío estándar: de 7 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Bonita US (US)
Inventario del vendedor #
0132692074.G
Título
Service Intelligence: Improving Your Bottom Line With the Power of IT Service Management
Autor
Taylor, Sharon
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Bien
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0132692074
ISBN 13
9780132692076
Editorial
Prentice Hall
Primera fecha de publicación de esta edición
2011-08

Términos de venta

Bonita

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Bonita

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Newport Coast, California
tracking-