Ir al contenido

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment de Susan Lang, Todd Stanley, Betsy Moore - 2008-02-21

de Susan Lang, Todd Stanley, Betsy Moore

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment de Susan Lang, Todd Stanley, Betsy Moore - 2008-02-21
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Susan Lang, Todd Stanley, Betsy Moore

  • Usado
  • Tapa blanda
Eye On Education, 2008-02-21. Paperback. Used:Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Used:Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 1596670738
  • ISBN 13 9781596670730
  • Editorial Eye On Education
  • Fecha de publicación 2008-02-21

Tenemos 10 ejemplares disponibles a partir de EUR 10.56.

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Susan Lang; Todd Stanley; Betsy Moore

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.56
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Eye On Education, 2008-02-21. Paperback. Good.
Precio
EUR 10.56
Envío gratuito a
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Lang, Susan; Moore, Betsy; Stanley, Todd

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Fredericksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.30
EUR 4.29 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2008-02-21. Paperback. Very Good. Glossy covers with clean pages.
Precio
EUR 10.30
EUR 4.29 enviando a
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Lang, Susan; Moore, Betsy; Stanley, Todd

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.76
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2008-02-22. paperback. Very Good. 8x0x10. Looks New, Small Amount of underlining otherwise Perfect Shape,
Precio
EUR 11.76
EUR 3.99 enviando a
Short Cycle Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment

de Todd Stanley Susan Lang Betsy Moore

  • Usado
Estado
Usado
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.88
EUR 3.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Eye on Education, Incorporated , pp. 225 . Papeback. Used.
Precio
EUR 34.88
EUR 3.99 enviando a
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Susan Lang Betsy Moore Todd Stanley ,

  • Nuevo
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.30
EUR 5.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 38.30
EUR 5.00 enviando a
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Susan Lang

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.20
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 32.20
EUR 9.95 enviando a
Short-Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short-Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Lang, Susan/ Stanley, Todd/ Moore, Betsy

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.06
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Eye on Education, 2008. Paperback. New. 176 pages. 10.75x8.50x0.50 inches.
Precio
EUR 33.06
EUR 10.00 enviando a
Short Cycle Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment

de Lang, Susan

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.96
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 47.96
Envío gratuito a
SHORT CYCLE ASSESSMENT: IMPROVING STUDENT ACHIEVEMENT THROUGH FORMATIVE ASSESSMENT
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

SHORT CYCLE ASSESSMENT: IMPROVING STUDENT ACHIEVEMENT THROUGH FORMATIVE ASSESSMENT

de SUSAN LANG BETSY MOORE TODD STANLEY ,

  • Nuevo
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
New
Edición
1st
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.15
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2008. 1st. Paperback. New/New.
Precio
EUR 45.15
EUR 10.00 enviando a
Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Short Cycle Assessment: Improving Student Achievement Through Formative Assessment

de Lang, Susan; Moore, Betsy; Stanley, Todd

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781596670730 / 1596670738
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 98.74
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2008-02-21. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 98.74
EUR 5.45 enviando a