Ir al contenido

Social Media Marketing: A Strategic Approach

Social Media Marketing: A Strategic Approach

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Social Media Marketing: A Strategic Approach

de Melissa; Barker, Donald I.; Bormann, Nicholas F.; Zahay, Debra Barker

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
ISBN 10
1305502752
ISBN 13
9781305502758
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Singapore, Singapore
Precio
EUR 35.95
O solamente EUR 32.36 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.27 Envío a USA
Envío estándar: de 5 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New. 2nd Edition. Package sent with tracking. Receive book in 3 to 4 days with Expedited Shipping.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Tick Tack Books SG (SG)
Inventario del vendedor #
9781305502758
Título
Social Media Marketing: A Strategic Approach
Autor
Melissa; Barker, Donald I.; Bormann, Nicholas F.; Zahay, Debra Barker
Estado del libro
Nuevo New
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
1305502752
ISBN 13
9781305502758
Editorial
Cengage Learning
Fecha de publicación
2016-03

Términos de venta

Tick Tack Books

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Tick Tack Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2009
Singapore

Sobre Tick Tack Books

Thank you for visiting. We provide university textbooks for Science, Medicine, Engineering, Social Sciences, Psychology and more. Please contact us for any queries regarding textbooks.
tracking-