Ir al contenido

Strategic Brand Managment: Building, Measuring, and Managing Brand Equity

Strategic Brand Managment: Building, Measuring, and Managing Brand Equity

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Strategic Brand Managment: Building, Measuring, and Managing Brand Equity

de Keller, Kevin Lane

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
ISBN 10
0273779419
ISBN 13
9780273779414
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Palmerston North, Texas, New Zealand
Precio
EUR 94.60
O solamente EUR 85.14 con un
Membresía Biblioclub
EUR 56.76 Envío a USA
Envío estándar: de 5 a 20 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

GB, 2013-01-01. Paperback. New. Brand new book.Buy with confidence. Money Back Guarantee.Expedite Shipping Available. International shipment available.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
FASTBOOKSHOP NZ (NZ)
Inventario del vendedor #
auphy990006
Título
Strategic Brand Managment: Building, Measuring, and Managing Brand Equity
Autor
Keller, Kevin Lane
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0273779419
ISBN 13
9780273779414
Editorial
GB
Lugar de publicación
U.s.a.
Fecha de publicación
2013-01-01

Términos de venta

FASTBOOKSHOP

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

FASTBOOKSHOP

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
Palmerston North, Texas

Sobre FASTBOOKSHOP

All textbooks , fiction books and Non-fiction Books at discounted prices.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

New
A new book is a book previously not circulated to a buyer. Although a new book is typically free of any faults or defects, "new"...
tracking-