Ir al contenido

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits

de Goodman, John

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10
0814413331
ISBN 13
9780814413333
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Skokie, Illinois, United States
Precio
EUR 3.64
O solamente EUR 3.27 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.72 Envío a USA
Envío estándar: de 3 a 12 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedVeryGood.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Books4Cause Inc. US (US)
Inventario del vendedor #
5D4000009C5I_ns
Título
Strategic Customer Service: Managing the Customer Experience to Increase Positive Word of Mouth, Build Loyalty, and Maximize Profits
Autor
Goodman, John
Estado del libro
UsedVeryGood
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0814413331
ISBN 13
9780814413333
Editorial
Amacom
Lugar de publicación
Saranac Lake, New York, U.s.a.
Primera fecha de publicación de esta edición
2009-05

Términos de venta

Books4Cause Inc.

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Books4Cause Inc.

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Skokie, Illinois

Sobre Books4Cause Inc.

We aim to please with better quality books than described and fast shipping. Please reach out if there are any issues.
tracking-