Ir al contenido

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin de Kiron Skinner; Bruce Bueno de Mesquita; Serhiy Kudelia; Condoleezza Rice - 2008-08-05

de Kiron Skinner; Bruce Bueno de Mesquita; Serhiy Kudelia; Condoleezza Rice

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin de Kiron Skinner; Bruce Bueno de Mesquita; Serhiy Kudelia; Condoleezza Rice - 2008-08-05
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin

de Kiron Skinner; Bruce Bueno de Mesquita; Serhiy Kudelia; Condoleezza Rice

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
University of Michigan Press, 2008-08-05. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0472033190
  • ISBN 13 9780472033195
  • Editorial University of Michigan Press
  • Fecha de publicación 2008-08-05

Tenemos 3 ejemplares disponibles a partir de EUR 29.02.

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin

de Kiron K. Skinner

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780472033195 / 0472033190
Cantidad disponible
5
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 29.02
EUR 9.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Ronald Reagan and Boris Yeltsin were two of the most galvanizing and controversial political figures of our time. This book explores how both men overcame defeat early in their political careers and rose to the highest elected offices in their respective countries.
Precio
EUR 29.02
EUR 9.95 enviando a
The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin

de Bueno De Mesquita, Bruce/ Skinner, Kiron/ Kudelia, Serhiy/ Rice, Condoleezza

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780472033195 / 0472033190
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.61
EUR 10.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Univ of Michigan Pr, 2008. Paperback. New. 338 pages. 8.75x5.75x1.00 inches.
Precio
EUR 30.61
EUR 10.00 enviando a
The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Strategy of Campaigning: Lessons from Ronald Reagan and Boris Yeltsin

de Skinner, Kiron

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780472033195 / 0472033190
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.98
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 44.98
Envío gratuito a