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Success Through Failure : The Paradox of Design de Henry Petroski - 2006

de Henry Petroski

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Success Through Failure : The Paradox of Design de Henry Petroski - 2006

Success Through Failure : The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Princeton University Press, 2006. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
  • Librería ThriftBooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0691122253
  • ISBN 13 9780691122250
  • Editorial Princeton University Press
  • Fecha de publicación 2006

Tenemos 11 ejemplares disponibles a partir de EUR 2.21.

Success through Failure: The Paradox of Design
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Success through Failure: The Paradox of Design

de Petroski, Henry

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Chicago, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.21
EUR 3.00 enviando a

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Descripción:
Princeton University Press, 2006-03-19. Hardcover. Very Good. 1.1000 in x 8.5000 in x 5.6000 in.
Precio
EUR 2.21
EUR 3.00 enviando a
Success Through Failure : The Paradox of Design

Success Through Failure : The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.75
Envío gratuito a

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Descripción:
Princeton University Press, 2006. Hardcover. Very Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may contain a neat previous owner name. The spine remains undamaged. An ex-library book and may have standard library stamps and/or stickers. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.75
Envío gratuito a
Success Through Failure : The Paradox of Design
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Success Through Failure : The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.75
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Descripción:
Princeton University Press, 2006. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. An ex-library book and may have standard library stamps and/or stickers. The dust jacket is missing. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.
Precio
EUR 5.75
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Success Through Failure : The Paradox of Design

Success Through Failure : The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.75
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Descripción:
Princeton University Press, 2006. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.75
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Success Through Failure : The Paradox of Design
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Success Through Failure : The Paradox of Design

de Petroski, Henry

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
3
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.17
Envío gratuito a

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Descripción:
Princeton University Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.17
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Success Through Failure : The Paradox of Design
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Success Through Failure : The Paradox of Design

de Petroski, Henry

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.52
Envío gratuito a

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Descripción:
Princeton University Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.52
Envío gratuito a
Success through Failure: The Paradox of Design
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Success through Failure: The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bueno
Estado de la sobrecubierta
Near Fine
Edición
Second Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
dallas, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.82
EUR 2.50 enviando a

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Descripción:
Princeton University Press, 2006. Second Printing . Hardcover. Near Fine/Near Fine. Nice tight copy.
Precio
EUR 11.82
EUR 2.50 enviando a
Success Through Failure – The Paradox of Design

Success Through Failure – The Paradox of Design

de Petroski, Henry

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.46
EUR 8.57 enviando a

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Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 16.46
EUR 8.57 enviando a
Success through Failure: The Paradox of Design
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Success through Failure: The Paradox of Design

de Petroski, Henry

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.75
Envío gratuito a

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 27.75
Envío gratuito a
Success through Failure: The Paradox of Design
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Success through Failure: The Paradox of Design

de Henry Petroski

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780691122250 / 0691122253
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.93
Envío gratuito a

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Descripción:
Princeton University Press, 2006-02-27. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 32.93
Envío gratuito a