Ir al contenido

Teaching with Intention: Defining Beliefs, Aligning Practice, Taking Action, K-5

Teaching with Intention: Defining Beliefs, Aligning Practice, Taking Action, K-5

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Teaching with Intention: Defining Beliefs, Aligning Practice, Taking Action, K-5

de Miller, Debbie

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Aceptable
ISBN 10
1571103872
ISBN 13
9781571103871
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Kingwood, Texas, United States
Precio
EUR 4.87
O solamente EUR 4.38 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 8 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Stenhouse Publishers, 2008-08-13. paperback. Acceptable. 8x0x10.

Sinopsis

Includes bibliographical references.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Orion LLC US (US)
Inventario del vendedor #
1571103872-4-28676735
Título
Teaching with Intention: Defining Beliefs, Aligning Practice, Taking Action, K-5
Autor
Miller, Debbie
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Aceptable
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1571103872
ISBN 13
9781571103871
Editorial
Stenhouse Publishers
Lugar de publicación
U.s.a.
Fecha de publicación
2008-08-13
Tamaño
8x0x10
X weight
14 oz

Términos de venta

Orion LLC

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Orion LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2018
Kingwood, Texas

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Acceptable
A non-traditional book condition description that generally refers to a book in readable condition, although no standard exists...
tracking-