Television Advertising in Canadian Elections: The Attack Mode, 1993 de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt - 1999-06-01
de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Television Advertising in Canadian Elections: The Attack Mode, 1993
de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
Wilfrid Laurier University Press, 1999-06-01. Paperback. Good.
- Librería Ergodebooks (US)
- Formato/Encuadernación Tapa blanda
- Estado del libro Usado - Good
- Cantidad disponible 1
- Encuadernación Tapa blanda
- ISBN 10 0889203237
- ISBN 13 9780889203235
- Editorial Wilfrid Laurier University Press
- Fecha de publicación 1999-06-01