Ir al contenido

Television Advertising in Canadian Elections: The Attack Mode, 1993 de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt - 1999-06-01

de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt

Television Advertising in Canadian Elections: The Attack Mode, 1993 de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt - 1999-06-01
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Television Advertising in Canadian Elections: The Attack Mode, 1993

de Editor-Walter I. Romanow; Editor-Michel de Repentigny; Editor-Stanley B. Cunningham; Editor-Walter C. Soderlund; Editor-Kai Hildebrandt

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Wilfrid Laurier University Press, 1999-06-01. Paperback. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa blanda
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa blanda
  • ISBN 10 0889203237
  • ISBN 13 9780889203235
  • Editorial Wilfrid Laurier University Press
  • Fecha de publicación 1999-06-01